2019/20NoticiasResultados

Temporada: 2019/20

Una de cal y otra de arena

  • La Balona, una vez más, muestra las cartas fuera de casa, pero sigue sin traerse los 3 puntos para casa.

  • Nuevo partido en el que queda manifiesto la fragilidad defensiva de los nuestros, pero muestra de nuevo solvencia ofensiva y capacidad para la reacción.

Desafortunada derrota en tierras murcianas para los nuestros tras caer derrotada ayer 3-2 frente al FC Cartagena en Cartagonova.

El encuentro empezó con una consigna clara en ambos conjuntos, en los locales, frenar cualquier intento de proximidad de peligro de la Balona, y así lo pudimos ver durante los primeros compases del partido, en el que el juego se veía constantemente interrumpido por faltas del Cartagena. En el caso de la RB Linense, tener la pelota y buscar huecos en la zaga local dándole vía libre a los extremos Musa y Santi Luque a colgar centros al área o buscar el regate hacia dentro.

Conforme pasaban los minutos, el Cartagena comenzó a cobrar mayor protagonismo en el juego, teniendo más el control de la posesión, mayor dominio de su medio campo sobre el nuestro… Pero no fue hasta el minuto 13, en el que un robo en el campo de la Balona, desencadenó por medio de un pase al hueco en el que Mikel Fernández, nada pudo hacer por cortar ese balón, que acabó en los pies de Cayarga para encarar a Javi Montoya y empujarla al fondo de la portería.

Tras el gol, la poca iniciativa que mostró la Balona al inicio se disolvió ante un Cartagena que cerró huecos y jugó su partido a la perfección. Con el inicio de la segunda parte, la Balona reaccionaria por medio de un magnífico centro al área de Manu Molina tras sacar una falta lejana, donde Danese logró hacerse hueco y poner las tablas por el momento en el luminoso en el minuto 55.

Minutos después, Antonio Calderón iría a por el encuentro introduciendo un doble cambio quitando a los extremos Santi Luque y Musa para dar entrada a Dopi y Airam Benito. Con toda la carne en el asador, y en una jugada muy desafortunada de córner, Manu Molina acaba metiéndose el gol en su propia portería, un gol que a la posterior sería vital ya que consiguió dar de nuevo alas al conjunto local y sentenciar mediante un recién entrado al terreno de juego en ese momento como era Vinicius y colocar el 3-1 a falta de 10 minutos de la conclusión del partido.

La Balona, fiel a su estilo y a no rendirse, recortaría distancias en el minuto 88 por medio de un disparo a la altura del punto de penalti de Koroma, que se vio beneficiado por un rechace que cayó hacia él.

Próxima cita, el Marbella, líder actual del grupo y fuertes en su estadio, duelo que supondrá mucha exigencia para ambos y en el que necesitarán dar lo mejor de cada equipo si quieren llevarse los 3 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!