2021/22Altas y BajasNoticias

La Balona traspasa definitivamente a Bandaogo

La RB Linense ha anunciado esta tarde el traspaso del mediocentro Abdoul Bandaogo al Betis Deportivo hasta Junio de 2025.

En el comunicado de la Balona especifica que la Real Balompédica Linense recibiría el 50% de un futuro traspaso pero no indica si ha recibido alguna cantidad en concepto de traspaso.

Bandaogo que terminaba a final de esta temporada su vinculación con la Balona y todo apuntaba que no iba a renovar, se marcha al Betis Deportivo donde estuvo ya cedido el año pasado pero una inoportuna lesión en el tobillo le tuvo sin jugar toda la segunda vuelta hizo que el Betis Deportivo no ejecutase su opción de compra y intentase un nuevo acuerdo a la baja desde ese momento.

En esta media temporada Bandaogo no empezó con la confianza del mister ya que en su cabeza estaba el deseo de volver al Betis Deportivo, pero en los últimos partidos volvió a ser titular y a parecerse al jugador que encandilo a nuestra afición. Ha jugado 18 partido entre liga y copa repartidos en 840 minutos donde repartió una asistencia de gol.

Desde blanquinegro queremos desearle la mayor de las suerte en esta etapa que comienza en nuestro club.

COMUNICADO DE LA BALONA

Por la presente, la Real Balompédica Linense anuncia que he llegado a un acuerdo con el REAL BETIS BALOMPIÉ para el traspaso definitivo del FUTBOLISTA Burkinés DE LA PRIMERA PLANTILLA ABDOUL BANDAOGO, que finalizaba contrato al final de la temporada 2021-2022, reservándose un 50% de una futura venta del CENTROCAMPISTA hasta hoy balono, que recalará en Sevilla hasta 2025.

El Pivote defensivo blanquinegro abandona la entidad muy agradecido al equipo que le permitió jugar como profesional en Europa, tras 43 partidos con la entidad, y recala de vuelta al filial verdiblanco donde participó en 13 ocasiones la temporada pasada en su cesión al conjunto sevillano.

No queda más que agradecer lo aportado a todos los niveles y desearle mucha suerte en esta nueva etapa, deseando volver a ver a otro “Recio” en LFP.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!